SOBRE EL PROYECTO

Este proyecto nace entre un grupo de personas directa o indirectamente vinculadas a la comunicación sin afiliaciones políticas ni vinculaciones a grupos ideológicos. Algunos de nosotros también somos “víctimas” directas de la crisis y hemos perdido nuestros trabajos por culpa de los recortes en los medios de comunicación, públicos o privados. Nos ha inspirado la misma indignación que pueda sentir cualquier persona. Reclamamos una clase política valiente y digna de ser nuestra representante, capaz de regenerar la democracia en base a los principios de la ética y la justicia.


Periodistas, productores, escritores, actores… Nos hemos unido con la motivación de hacer algo para mejorar la sociedad con nuestras armas: la cultura, el arte y la reflexión. Junto con la novela hemos rodado el primero de los diez capítulos de una serie de ficción con el objetivo de crear nuestro propio empleo.


La comercialización de la novela y la producción de la serie audiovisual darían empleo a los profesionales implicados en este proyecto, muchos de ellos actualmente sin trabajo remunerado.